top of page

¿Quienes Somos?


PRO-LANGUAGE es una empresa de servicios de capacitación lingüística en crecimiento, con un excepcional portafolio de clientes. Tenemos una visión de futuro, creemos en el aprendizaje continuo y hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes internos y externos un excelente servicio. Atendemos a ejecutivos que trabajan en grandes corporaciones e instituciones de gobierno, tanto nacionales como extranjeros, que operan en toda Costa Rica. Hemos estado brindando capacitación exitosamente durante veintisiete años.

Filosofía PRO-LANGUAGE

 

Nuestra filosofía es crear un ambiente de trabajo agradable, amistoso y de apoyo para nuestros clientes internos (profesores), que se basa en la supervisión indirecta y en la capacitación continua. Al hacer esto, nos esforzamos por incentivar un proceso para proporcionar capacitación lingüística de excelente calidad y altamente personalizada a nuestros clientes externos.

Datos sobre PRO-LANGUAGE

 

  • Empresa de capital privado.

  • Fundada en San José, en 1993.

  • Ubicación: Nuestras oficinas administrativas se encuentran contíguo a la Casa Presidencial en Zapote, San José.

  • Actividad empresarial: proporcionamos servicios de capacitación lingüística altamente personalizados, en grandes corporaciones e instituciones de gobierno en todo el territorio nacional.

  • Segmento de mercado: PRO-LANGUAGE es líder en la capacitación de idiomas a domicilio, tanto a nivel individual como en grupo, para profesionales y empresas en Costa Rica.

Misión

Somos una empresa líder en programas de capacitación de idiomas y servicios afines a nivel corporativo; que brinda el más alto estándar de calidad y excelencia con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Buscamos mantener un crecimiento e innovación constantes que permitan el desarrollo integral de nuestros colaboradores, bajo una filosofía de mejoramiento continuo que genere el bienestar de toda la organización.

Nuestros Valores

Calidad: PRO-LANGUAGE adquiere un compromiso serio con sus clientes en cuanto a la entrega de calidad en los servicos que les brindamos, con el fin de que nuestros clientes logren por medio de nuestro servicio alcanzar sus objetivos, por lo tanto, colaboradores comprometidos con la calidad son el activo principal de nuestra empresa.

 

Vocación por el servicio al cliente: El personal de PRO-LANGUAGE se esfuerza día con día porque las relaciones tanto con clientes externos, como internos, esten orientadas por una actitud de colaboración, profesionalismo, cordialidad y respeto mutuo.

 

Integridad y ética: Los principios de honestidad, dignidad, equidad y respeto son los pilares de la conducta recta de nuestros colaboradores; los cuales son la base que cimienta relaciones sólidas de confianza, tanto entre nuestros colaboradores, como con nuestros clientes.

 

Trabajo en equipo: El esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores es la fuerza que hace a nuestra empresa grande.

 

Responsabilidad: Cada uno de nuestros colaboradores es responsable por el exito de nuestra empresa, mediante una gestión basada en el desempeño superior, en el compromiso y la lealtad tanto para con nuestros colaboradores internos como externos.

 

Innovación: Creemos que el potencial de nuestra empresa no tiene límite cuando se cree en la innovación. 

bottom of page